Daniela de Oliveira

Nací a los pies del Apu Illimani. Viajera de corazón y vocación, tuve la suerte de conocer muchas culturas y tradiciones; distintas formas de entender y relacionarme con la vida, me enseñaron a ser de todas partes y algunas veces de ninguna. Aprendiendo a ser de la Tierra. 

Hace 7 años me encontró la Permacultura, iniciando el viaje más transformador e importante a lo profundo y simple de la vida. 

Vivo en Uruguay. Co-fundadora de "Munay", comunidad experimental con el propósito de implementar todas las áreas de la Permacultura.

Eterna aprendiz sobre los procesos grupales, la complejidad y privilegio de ser humana.

En este momento en proceso de iniciar un segundo intento para fundar una nueva ecoaldea.

Lucia Battegazzore (Pluma)

Es una Hija de la Tierra, con mucho camino andado en el tejido de la Permacultura y las ecoaldeas; vive en La Tierrita, una comunidad rural en Uruguay, desde donde diseña y desarrolla proyectos regenerativos con Permacultura Popular, Volviendo A Casa y DomoTortugaAcompaña y asesora procesos grupales con intención comunitaria y facilita círculos de sanación y temazcales.

Confía en los procesos grupales para la transformación individual, y en el poder de la comunidad para caminar hacia una sociedad que sustenta la vida. Su pasión por el arte, su inmersión en la Ecología Profunda y su camino espiritual la han llevado a la búsqueda de la integración creativa de la Permacultura, el arte y la espiritualidad en los procesos grupales.